Publicidad

En Chimbas

El portal de ingreso a Villa Obrera será una pantalla led

Estará colocada en la intersección de Rastreador Calivar y Benavídez. Además la plaza de la villa será hecha a nueva y se colocarán luces led en la arteria principal de la barriada.

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2017

El sector Oeste de Chimbas se encuentra en pleno proceso de refacción y revalorización de los distintos espacios. Y si una barriada es emblema y característica del lugar esa es Villa Obrera, precisamente es esa zona donde se llevan adelante obras que dejarán la arteria principal como nunca antes vista. Pero además, llegará la tecnología porque hasta colocarán una gran pantalla de led.

Es sólo cuestión de unas semanas nomás para poder apreciar a nuevo cómo quedará la plaza principal de Villa Obrera y su arteria crucial: Avenida Rastreador Calivar.

Publicidad

La calle que atraviesa Rawson, Rivadavia y llega hasta Chimbas, será uno de los puntos donde más plasmado estará el cambio. Es que allí se repotenciarán las luminarias, se colocarán luces led y con ellos pilastras de doble brazo, según conto el intendente Fabián Gramajo.

“Estamos trabajando para que sea la primer villa en el departamento de Chimbas que en su ingreso tenga una pantalla led de última generación, es decir, la Villa Obrera va a quedar con la plaza terminada, iluminación led en Rastreador Calivar y una pantalla que no es poca cosa. Cuando los sanjuaninos vayan hacia el dique de Ullum o visiten el Parque Faunístico, se van a encontrar con esa zona con buena iluminación, buena imagen y un lindo espacio para poder contener a la familia”, mencionó el intendente.

La pantalla led será de 6 metros cuadrados y estará ubicada en la esquina de Rastreador Calivar y Benavídez, precisamente del lado Este. Si bien no está confirmada la instalación en aquella esquina, la colocación está sujeta a modificaciones. Es que parte de esto depende también de la erradicación del arbolado que existe en la zona.

“La gente siempre pedía portales de ingreso al departamento y la pantalla viene a remplazar eso”, mencionó Gramajo quien también explicó que para esta obra se invertirán unos 5 millones de pesos en total.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS