Publicidad

Una semana más

Postergan el encuentro con los vecinos que no quieren boliches en Trinidad

Por cuestiones de agenda del intendente Franco Aranda, decidieron suspender la reunión. El encuentro ha generado una gran expectativa en la vecinal, ya que en él buscarán que el municipio defina su postura.

POR REDACCIÓN

06 de abril de 2018

En la mañana de este viernes, el celular de un vecino de Trinidad sonó, y del otro lado el mensaje municipal:

“Lamentamos informarles que por cuestiones impostergable de agenda, el intendente Aranda no podrá asistir hoy a la reunión, por eso le pedimos primero disculpas y si se puede postergar una semana el encuentro”.

Según los vecinos, con un dejo de desilusión, aceptaron el aplazamiento. No obstante vieron con muy buenos ojos la gentileza del aviso, y la confirmación de la presencia del jefe comunal.

Publicidad

“Creemos muy importante que Aranda este presente, porque sostenemos que a esta altura de la situación esta problemática que nos afecta, es una cuestión de Estado”, dijo uno de los vecinos más antiguos de la zona de Trinidad

“Esperemos que el tema se tome con la seriedad que desde hace años estamos demandando, y que de una vez por todas alguien le ponga el cascabel al gato”.

Fecha, lugar y horario

En resumen, la reunión se traslada para el viernes 13, a las 20 horas, en la vivienda de la familia Torres (José Manuel Estrada esquina Patricias Sanjuaninas, vereda norte).

Nota relacionada 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad