Publicidad

Presentan el segundo camión compactador de basura en San Martín

“Es una inversión de 1.200.000 pesos que bien valen la pena. Ahora contaremos con un camión cada 5.000 habitantes, lo cual es un orgullo para un departamento como el nuestro”, dijo Pablo Santibañez.

POR REDACCIÓN

09 de enero de 2015

Esta tarde a las 17, los sanmartinianos se complacerán en conocer el nuevo camión compactador de residuos que recorrerá el departamento.
El intendente Pablo San­tibáñez comentó a DIARIO HUARPE que la adquisición de este vehículo es muy im­portante para el departamento, ya que llega para mejorar y efectivizar la recolección de residuos domiciliarios de toda la comunidad: “Es una inversión de 1.200.000 pesos que bien valen la pena. Ahora contaremos con un camión cada 5.000 habitantes, lo cual es un orgullo para un departamento como el nuestro”.

Santibáñez dijo que anteriormente, San Martín contaba con un solo camión compactador, pero no cumplía con las necesidades. “El servicio no era el óptimo, un solo vehículo no alcanzaba para cubrir la gran demanda. Hay que tener en cuenta que las distancias en este departamento son grandes”. Por lo cual, la compra del nuevo transporte sería la solución.

Publicidad

Además, esta adquisición efectivizará el trabajo que se realizará en la planta de tratamiento de residuos que esperan inaugurar en marzo en el departamento.

Tanto la compra del camión compactador como la planta de tratamiento de residuos cumplen con un doble objetivo: por un lado, un hito ecológico para San Martín, y por otro, la contratación de mano de obra local.
La presentación formal se hará esta tarde a las 17.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS