Publicidad

Quedaron plantados

El presidente de OSSE faltó a la cita y hay malestar en Caucete

Tal como se había anunciado ayer, Juan Carlos Caparros iba a pisar suelo caucetero para reunirse con los comerciantes del departamento, pero jamás llegó y todos se quedaron esperando.

POR REDACCIÓN

20 de marzo de 2019

La reunión era en el Concejo Deliberante del Municipio del Este sanjuanino. Estaba pactada a la 10 de la mañana, pero nadie de OSSE apareció y los comerciantes y funcionarios de Caucete se sintieron ninguneados

“Y no nos vamos bien”, le dijo a DIARIO HUARPE uno de los comerciantes “Yo, particularmente, sentí que me faltaron el respeto”.

El objetivo del encuentro era dialogar con el titular de la Empresa Estatal para, entre todos, dialogar y encontrar las soluciones frente a la dinámica de ejecución de las obras de cloacas; que según los comerciantes, desde que comenzó les viene jugando en contra.

Publicidad

“Veníamos con un planteo preciso que consistía en jornadas de doble turno como para acelerar los tiempos de ejecución de obra”, manifestó Cesar Agulles, presidente de la Cámara de Comercio de Caucete, “pero bueno, no pudimos concretar nada, porque este señor no vino”.

Continuará

Desde luego los ánimos entre los presentes quedaron caldeados por el faltazo; no obstante, se acordó continuar reclamando, pero esta vez, a niveles superiores. Es decir, ante el Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Público, para que a través de ellos se baje línea.

En este marco el Concejal oficialista Miguel Caselles, manifestó que ante la crítica situación por la que está pasando el sector comercial, se ha dispuesto tramitar rebajas en impuestos y tasa municipales.

Por su parte los comerciantes adelantaron que este jueves a las 22 se manifestará de manera pacífica en una de las esquinas afectadas por la obra, la que se encuentra frente a Dismar.

Notas relacionadas 


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS