Publicidad

Rivadavia

Pretenden crear espacios verdes y juegos en dos terrenos abandonados

Desde la Municipalidad de Rivadavia indicaron que existe un proyecto para construir juegos y transformar en espacios verdes, los lugares ubicados en avenida Libertador y en la denominada "curva de los tontos".

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2016

En avenida Libertador y la denominada “curva de los tontos”, camino hacia Marquesado, Rivadavia tenía una oficina de informes turísticos que fue destruida. Actualmente, hay terrenos vacíos que el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, quiere darles uso útil.

En diálogo con DiarioHuarpe.com, el primer mandatario municipal indicó que el objetivo es construir juegos para “vuelva a haber vida” en dicho lugar. “Esos terrenos estuvieron mucho tiempo abandonado y estamos elaborando un proyecto para construir una plaza con todos los elementos necesarios para que la familia disfrute”, destacó Martín.

Publicidad

Del mismo modo expresó que debe revisar los fondos disponibles del municipio pero que estima que a fines de este año o en los primeros meses del 2017 podría comenzar la obra. “Queremos que en la próxima temporada de verano, esos lugares puedan estar disponibles. También está en los planes mejorar la rotonda que hay porque sería como el portal de bienvenida de Marquesado”, determinó.

Por último remarcó que en el municipio está trabajando arduamente un equipo de arquitectos para remodelar y embellecer varios lugares del departamento para mejorar la promoción turística.

Plaza-Rivadavia1

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS