Publicidad

Festejo de fin de semana

El primer Carnaval Criollo en 9 de Julio fue un éxito

Del evento participaron comparsas del departamento quienes representaron las costumbres del carnaval de antaño. Luego se realizó un baile con todo el público.

POR REDACCIÓN

11 de marzo de 2018

Este fin de semana los nuevejulinos pudieron disfrutar del primer Carnaval Criollo. Del evento participaron comparsas del departamento quienes representaron las costumbres del carnaval de antaño, también hubo comparsas invitadas quienes participaron ante los miembros del jurado de la Copa Chalenguer en las distintas categorías.

El carnaval se realizó en la diagonal San Martín, en la zona de las Chacritas. El público se deleitó con la magia y el ritmo de todos los murgueros que bailaron en la calle.

Luego del carnaval, los ciudadanos se trasladaron al Polideportivo Municipal para participar del Gran Baile con la actuación de diferentes artistas del departamento y bandas invitadas.

Publicidad

El Intendente Gustavo Núñez, agradeció la asistencia de toda las familias e instituciones del departamento quienes con su ingenio y creatividad participaron de ésta iniciativa” la cual busca revalorizar las costumbres que tenemos como nuevejulinos”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS