Publicidad

Inolvidable

Por primera vez, vivieron la experiencia de jugar en un castillito inflable

Los festejos del Día del Niño llegaron hasta lo más alto de las sierras vallistas. Los más chicos y no tanto, saltaron hasta el cansancio en los inflables

POR REDACCIÓN

01 de septiembre de 2017

En el marco de los festejos por el Día del Niño que se desarrollaron en distintos puntos de los departamentos de la provincia, el de Valle Fértil tuvo un plus conmovedor.

Es que por primera vez los castillitos inflables llegaron hasta las Sierras de Chávez, Riveros y Elizondo y los niños de aquellas lejanías pudieron experimentar la única sensación.

Publicidad

Tocar el cielo con las manos

Según contaron desde el municipio, al principio los niños no se animaban a subir. Pero después, rompieron el hielo y saltaron hasta el cansancio.

Incluso los más grandes (ya adolescentes de la zona), que tampoco habían vivido semejante experiencia, aprovecharon la oportunidad, se metieron en los castillitos, saltaron y rieron.

La actividad solidaria fue organizada por la Municipalidad de Valle Fértil, quien con un gran esfuerzo pudo llegar hasta lo más alto del departamento con los inflables y muchos otros juegos para los niños.

En la oportunidad se compartió un rico chocolate y todos los chicos se llevaron un juguete a su casa.

Publicidad

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS