Publicidad

Sobre tu tierra

El Programa “Conociendo Pocito” se despidió hasta el año que viene

El proyecto es municipal y busca que los niños conozcan el departamento. Con este último recorrido el ciclo se terminó con la promesa de volver en el 2019.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2018

Esta semana los alumnos de 4to y 6to grado de la Escuela Eleazar Videla fueron los últimos en realizar el recorrido y de esta manera el Programa Educativo “Conociendo Pocito”, se despidió hasta el año que viene.

Según lo explicado por los funcionarios a cargo, la idea es que las nuevas generaciones aprendan del lugar donde viven, se lo apropien y luego se transformen en difundidores de su tierra.

Publicidad

En esta oportunidad los chicos visitaron el Estadio San Juan del Bicentenario y conocieron cada uno de los rincones de este templo deportivo. En lugar disfrutaron de un rico desayuno.

Luego, la excursión continuó con una visita guiada por la Bodega Fabril Alto Verde, donde aprendieron sobre las diferentes etapas de producción vitivinícola, y cómo se elabora el vino, desde la cosecha de la uva hasta que el producto queda envasado.

“La verdad que en estos viajes los chicos aprenden mucho, la pasan muy bien y empiezan a cultivar y desarrollar ese sentimiento de partencia”, le dijo a DIARIO HUARPE una de las guías del proyecto.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS