Publicidad

Previo a la Navidad

A pura emoción: así se vivió el Belén Viviente en Capital

La cita fue este sábado en la Ex estación San Martín y participaron los integrantes del Ballet Sembrando Ilusiones, integrado por 40 personas con discapacidad.

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2018

Previo a la celebración de Navidad, este sábado a la anoche se realizó un emotivo Belén Viviente en la Ex Estación San Martín.

Con una gran puesta en escena, actuaron los artistas del Ballet Municipal “Sembrando Ilusiones” en el que participan 40 personas con discapacidad, y el Coro Municipal “Villicum”, dirigido por el Prof. Salvador “Nito” Costanza.

Este evento estuvo organizado por la Municipalidad de la Ciudad de San Juan y quien estuvo presente en este evento fue el intendente Franco Aranda quien deseó “una Feliz Navidad y un gran 2019, pero que pensemos el año que viene en trabajar todos juntos, poniendo por delante cualquier interés, sectorial, político o personal, por el bien de San Juan y el bien de los vecinos de Capital”.

Publicidad

Previo al Belén Viviente, en las inmediaciones de la Ex Estación San Martín se realizó la Feria Bicentenaria Navideña, en la que los ciudadanos pudieron comprar desde artesanías hasta objetos de diseños de productores locales. Además, hubo un sector de juegos infantiles y kartings y para los adultos un patio cervecero.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS