Publicidad

Pavimento nuevo

Pusieron manos a la obra en el FUVA y dejaron las calles como un billar

Las calles que se repavimentaron en el citado complejo habitacional son: San Lorenzo, entre Olegario Andrade y Santa María de Oro; Driollet, desde Sargento Cabral hasta la rotonda y Driollet, desde San Lorenzo hasta el canal al sur.

POR REDACCIÓN

19 de marzo de 2018

En inmediaciones de plaza de Desamparados o aquellos que transitan por Coll y Santa María de Oro ya pueden observar y disfrutar de las calles como una mesa de billar. Es que en el marco del sexto programa provincial de pavimentos municipales denominado 2.000 cuadras, el Municipio de la Ciudad de San Juan, a través del área de Obras Viales de la Secretaría de Planificación Urbana, efectuó el control de los trabajos de repavimentación que se realizó recientemente en las calles internas del Barrio Fuva, ubicado en Fray Justo Santa María de Oro y Coll, al sur, en Desamparados.

A la plaza nueva de la que disfrutan los vecinos donde se les colocó luces de LED, sembrado de césped, juegos, bancos y hasta máquinas para que las personas puedan hacer gimnasia, ahora se suma un elemento más, clave para sumar a la calidad de vida de los vecinos.

Publicidad

Es que en el barrio FUVA ahora las calles principales quedaron pavimentadas, lo que genera un bienestar para quienes transitan por la zona y mucho más para aquellos que viven en el lugar.

Las calles que se repavimentaron en el citado complejo habitacional son: San Lorenzo, entre Oligario Andrade y Santa María de Oro; Driollet, desde Sargento Cabral hasta la rotonda y Driollet, desde San Lorenzo hasta el canal al sur.

Luego las obras de repavimentación continuarán en el Barrio Santa Rosa que limita al sur con el Bº Fuva.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS