Publicidad

Atenderá todo el día

Quedó a nuevo el centro de salud de Carpintería

El gobernador Sergio Uñac encabezó el acto de inauguración de las obras del Centro Sanitario de Barrio Chubut y el pavimento del Lote Hogar N°27.

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2019

El gobernador Sergio Uñac visitó el departamento Pocito y en la ocasión, junto a otras autoridades, dejó inauguradas las obras de remodelación y refacción del Centro Sanitario de Barrio Chubut. El objetivo es mejorar la calidad de asistencia en la atención de la salud para todos los vecinos de Carpintería.

El primer mandatario expresó que “siempre es lindo volver al departamento que me vio caminar sus calles y charlar con los vecinos para establecer las inquietudes y buscar una solución entre todos. Parte de mi vida personal y laboral quedó en Pocito, en esta zona de Carpintería”.

Además, Uñac resaltó el municipalismo, su historia en nuestro país y el mundo. “Es el primer contacto que tiene el vecino con las autoridades más cercanas. Hay un trabajo coordinado en el municipio, desde 1995 cuando asumía Joaquin Uñac hasta el presente con el mandato de Fabián Aballay, el compromiso es seguir trabajando de esta manera”.

Publicidad

Por su parte, la ministra de Salud, Alejandra Venerando, informó que comenzará a funcionar la atención vespertina para cubrir las necesidades de una población de 7.000 habitantes aproximadamente.

Posteriormente, la comitiva se trasladó hacia el Lote Hogar N°27, ubicado en San Miguel entre 5 y 6, para inaugurar la pavimentación de 1.700 metros de calle en el marco del Plan 2.000 Cuadras, ejecutado conjuntamente entre el gobierno de San Juan y la municipalidad de Pocito.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS