Publicidad

El futuro del sur

Quieren construir una terminal en el departamento de Sarmiento

El intendente de Sarmiento, Mario Martín, visitó nuestra redacción y en su visita habló de las obras y gestiones que se están haciendo y las que se proyectan para el 2018. También hizo un análisis de las elecciones desde los números que se consiguieron en el departamento, y aseguró que en toda elección se plebiscitan las gestiones

POR REDACCIÓN

27 de octubre de 2017

En el marco del departamento que se proyecta al futuro, el intendente Mario Martín ve a su Sarmiento, indefectiblemente, turístico-productivo

“Estamos trabajando mucho para el Sarmiento Ciudad”, dijo Mario Martín “y para eso nos tenemos que preparar los sarmientinos”.

Según el jefe comunal el proyecto se va a lograr con obras de infraestructura, de servicios, de turismo; pero fundamentalmente, con el compromiso de todos los sarmientinos para el lugar donde viven.

El gas natural, las cloacas, el acueducto (que le llevará agua potable a habitantes que jamás contaron con el servicio) y la iluminación, son las obras que hoy se están concretando y proyectando en función al proyecto mayor.

Publicidad

Y en ese plan también se incluye la posibilidad de construir una terminal. “Recién estamos en la etapa de proyecto”, contó Martín. “Todavía no tenemos terreno, pero ya hay algunos tentativos que hemos visto por lo estratégico”.

El jefe comunal aseguró que una vez terminado el proyecto, se saldrá a buscar la financiación, porque en el Sarmiento Ciudad, la terminal es una necesidad.

Obras en ejecución

Las cloacas, es la obra más importante que hoy se está ejecutando en el departamento.

Y el gas natural, la más emblemática, por el tiempo sin concluir, pero que en este último año, aceleró su proceso.

Publicidad

“Hoy estamos en la segunda etapa que incluye la instalación de 20 mil metros de cañería y pronto comenzamos con la tercera”, aseguró Martín.

También se están remodelando cementerios y plazas. Se están pavimentando e iluminando barrios completos. Y en unos días comenzarán con las salas velatorias en Los Berros y Cochagual.

“Seguimos un plan de obras que comenzamos el año pasado, basado en lo que es el reclamo de la gente”, aseguró el jefe comunal “y por ese camino vamos a seguir”

Elecciones

En el balance general, el resultado para el jefe comunal es altamente positivo, y asegura que en toda elección se plebiscitan las gestiones.

“La verdad que el resultado que obtuvimos fue muy bueno”, dijo Martín “Más del 65% de los sarmientinos apoyamos a nuestro gobernador, porque sabíamos que eso le permite a él tener las herramientas necesarias para gobernar. Esto resultado, desde luego, lo favorece y de alguna manera a nosotros también”.

El intendente de Sarmiento está convencido que más allá de que en juego no estaban cargos públicos departamentales…

“Estas elecciones si plebiscitan las gestiones de los intendentes.

VIDEO

https://youtu.be/wY7cVJ4RIIc

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS