Publicidad

Tenencia responsable

El quirófano móvil estará en 25 de Mayo para esterilizar mascotas

El trabajo que hará este programa se extenderá hasta marzo de 2019, ya que el quirófano se trasladará a las distintas localidades del departamento.

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2018

La localidad de 25 de Mayo ya forma parte del programa Acompañame, que realiza trabajos para el cuidado de las mascotas como esterilización y vacunación.

En este marco, se inauguró el quirófano móvil que viajará a los distintos distritos departamentales durante tres o cuatro meses. Los profesionales y los elementos para la esterilización de los animales estarán a cargo de la Secretaría de Ambiente.

Los integrantes de la Agrupación Barrios de Pie relevarán en los domicilios la necesidad de turnos y enviarán la información a la Secretaría de Ambiente, quien será la encargada dar los turnos para el quirófano.

Publicidad

Con esta modalidad de trabajo se pone a prueba una metodología que integra a los distintos actores sociales como son asociaciones civiles, a los municipios y las Secretarías para lograr la optimización de este programa que aspira a la tenencia responsable de mascotas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad