Publicidad

En 25 de Mayo

Quiroga Moyano: “Con gestión estamos transformando el departamento”

El intendente de 25 de Mayo en conferencia de prensa anunció los trabajos que se están haciendo y los proyectos por realizar.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2017

En la mañana de hoy, en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de 25 de Mayo el intendente municipal Juan Carlos Quiroga Moyano, junto a su equipo de trabajo brindó una conferencia de prensa en la cual detalló una larga lista de obras que se están realizando en el departamento gracias a la buena administración y la insistencia en la gestión

“Con fondos municipales, provinciales y nacionales hoy en 25 de Mayo estamos remodelando plazas, pavimentando calles, mejorando la iluminación, cumpliendo el sueño de las cloacas, y ahora soñando con el gas natural”, empezó diciendo el jefe comunal.

Publicidad

En el detalle que el departamento prensa municipal presentó a los medios presentes figuran la remodelación de seis  plazas y plazoletas con una inversión total que superan los 4 millones de pesos. Entre ellas la plaza central de Tupelí ($1.250.000); la plazoleta del barrio 25 de Mayo en la localidad de Divisoria ($550.000); la Plaza Santa Roza ($600.000) – foto-; la plaza del barrio 25 de Mayo  ubicada en Mariano Moreno y calle 9 ($450.000); la plaza del barrio 25 de Mayo conjunto III ($500.000) y la plazoleta Aviador Chanampa en la Chimbera ($900.000). También el municipio está instalando juegos para niños y aparatos para adultos en el barrio Esquina El Chañar y juegos para niños en la escuela de nivel inicial de la provincia de San Juan.

Por otro lado el jefe comunal contó que se están mejorando la iluminación en la Ruta 279, desde calle 25 a Ruta Nacional Nº 20 en la zona de la Chimbera, con una inversión de $700.000, en la calle 4, desde Mendoza a calle La Plata ($670.000) y toda la luminaria de la plaza central del departamento ($439.200). Se han comprado cuatro camiones 0 kilómetros con una inversión de 6.450.000 que se accedieron gracias al un crédito otorgado por el Banco de San Juan. También se ha recuperado el Centro Integrador Comunitario de Sannta Rosa con una inversión de $700.000; Se ha construido el puesto sanitario en Las Trancas ($1.000.000); se han construidos tres quinchos con parrilleros en el complejo turístico Municipal de Santa Rosa ($164.000) y pronto se va a comenzar a construir la segunda etapa del acueducto de Punta del Agua con una inversión de $448.130.

En materia viviendas Juan Carlos Quiroga Moyano contó que se están encarando cuatro frentes de obras, en la villa Güemes, en la calle 4 frente al Cementerio y en Punta del Agua, y en este marco también se han adquirido dos terrenos de grandes dimensiones, uno en calle 3 y Enfermera Medina y el otro en ruta 270 y calle 10 en Las Casuarinas, el primero de 8 hectáreas para la realizar un loteo de 120 terrenos y el segundo de 10 hectáreas para la construcción de un Complejo Deportivo.

“Como verán”, dijo Quiroga Moyano “el esfuerzo del trabajo, la dedicación, la buena administración, y la insistente gestión, muestra a un municipio activo con obras que se están haciendo en todos los distritos en beneficio de todos los veinticinqueños”, agregó.

Publicidad

El jefe comunal no dejo de agradecer el apoyo del gobierno provincial que es incondicional ante el pedido de ayuda con un proyecto en mano. Y señaló al pavimento (el próximo 28 se inaugurarán varios metros con la presencia del gobernador), y a los dos servicios esenciales que dignifican el bien estar de las familias: las cloacas (que ya se están ejecutando en la villa Santa Rosa y Casuarinas) y el gas natural, como proyecto a concretar en un futuro próximo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS