Publicidad

Desde el municipio

En Rawson advirtieron por fumigadores truchos

La administración municipal emitió un comunicado explicando que hay personas que se hacen pasar por trabajadores de una empresa contratada por el municipio para desinsectaciones, algo completamente falso.

POR REDACCIÓN

11 de octubre de 2018

La viveza criolla no deja de sorprender nunca. Ahora, en el departamento de Rawson salieron a aclarar una situación que tiene que ver con una estafa hacia los vecinos.

Es que según mencionaron desde la Municipalidad de Rawson, se encuentran fumigando por el departamento personas que dicen trabajar para una empresa denominada Berta que trabaja en conjunto con el municipio. Pero esos supuestos trabajadores no sólo se presentan de esa forma, sino que ofrecen bolsas de residuos, y por la compra de las mismas más un mínimo monto fumigan el domicilio, algo completamente falso.

Publicidad

Es que el municipio no trabaja con ninguna empresa, por lo que las personas que tiene realizando las desinsectaciones son trabajadores del municipio que van debidamente identificados.

Por este motivo la Municipalidad de Rawson agregó que “para su seguridad antes de realizar la desinsectación de su domicilio por parte de operarios municipales, exijan la credencial, la cual tiene el logo del municipio de Rawson, nombre y apellido y DNI de los operarios y su foto digital, con el sello y la firma de la secretaria a cargo”, de este modo se evitarán estafas y problemas.

Nota relacionada


    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS