Publicidad

El próximo lunes

Rawson festeja sus 75 años con inauguraciones e importantes anuncios

En diálogo con DIARIO HUARPE el intendente municipal, Juan Carlos Gioja, adelantó los actos e inauguraciones que se realizarán durante toda la jornada. Por la tarde el gobernador acompañará los actos.

POR REDACCIÓN

31 de agosto de 2017

A primera hora de la mañana del lunes se realizarán diferentes actos protocolares en distintos puntos del departamento de Rawson.

Y por la tarde los platos fuertes con la presencia del gobernador Sergio Uñac.

“Hemos preparado una serie de actos e inauguraciones que muestran que en Rawson seguimos trabajando para todos los rawsinos, pensando en el desarrollo y crecimiento del departamento”, le dijo a DIARIO HUARPE, Juan Carlos Gioja.

Cortes de cintas y firma de convenio

Por la tarde, junto a los funcionarios provinciales, se inaugurarán las remodelaciones de una escuela del Médano de Oro.

Publicidad

Luego, se pondrá en funcionamiento una perforación que beneficiará a todos los productores que quieran eficientizar el riego de sus cultivos.

Según explicó el jefe comunal, este es un novedoso sistema, que sacará agua de esa perforación, y a través de un acueducto de un kilómetro y medio, aproximadamente, llevará el agua a cada uno de los usuarios productores que quieran instalar el sistema de riego por goteo.

“Esto es muy bueno porque es novedoso y cambia la forma de pensar el riego de los cultivos”, dijo Gioja.

También en el Médano se dejarán inauguradas las obras de enripiado de 12 calles.

Publicidad

En Villa Krawse

Inaugurarán el cierre perimetral del polideportivo que se ubicará detrás del velódromo, sobre calle Lemos hasta la 5.

“En ese lugar”, dijo el intendente de Rawson, “se harán cinco canchas de futbol”.

Para el final, los dos poderes ejecutivos (el provincial y el municipal) firmarán un convenio, en el cual la provincia se compromete a ayudar al municipio con el financiamiento de la última parte del proyecto de semipeatonalización del casco de Villa Krawse.

La ayuda será de 20 millones de pesos

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS