Publicidad

Políticas sociales

Rawson obtuvo un destacado como municipio saludable

La Organización Panamericana de la Salud realizó la auditoria y le entregó la certificación de Municipio Responsable en Salud con niveles Destacados. Las áreas del municipio que trabajan para ello celebraron la noticia

POR REDACCIÓN

19 de mayo de 2018

Esta semana, el intendente Juan Carlos Gioja recibió el informe final de la evaluación que ubicó a las políticas públicas que se están llevando adelante, en los niveles de “certificaciones de destacadas”.

“Para nosotros esto es un reconocimiento más que importante al trabajo social que se está haciendo en todo el departamento” dijo Gioja, “y desde luego, un reconocimiento a todos las áreas del municipio que tienen a cargo semejante responsabilidad”.

La reunión se llevó a cabo en el despacho privado del intendente y estuvieron presentes la Jefa de la Zona Sanitaria, Ivana Garzón, la Secretaria de Inclusión Social, Cecilia Díaz, y las referentes regionales, Rocío Pintos y Silvia Guevara, del Programa Municipios, Ciudades y Comunidades Saludables.

Publicidad

Los proyectos evaluados

Lo que la auditoria evaluó fue:

Presupuesto Participativo”, en el marco del Programa Municipal de Seguridad Vial.

Área de Juventud, por la iniciativa de voluntariado y actividades para el abordaje del consumo problemático de sustancias adictivas.

Y el “Circuito Saludable”, que brinda mayor accesibilidad de la comunidad a los servicios primarios de salud.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS