Publicidad

Cuestiones de límites

Rawson ya limpió su parte y ahora falta que Rivadavia haga lo suyo

Desde Rawson dicen que mientras Rivadavia no limpie su parte, el agua de riego va a seguir corriendo por las calles.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2018

Tras la publicación de ayer (ver nota relacionada) en la cual los vecinos de la esquina de República del Líbano y Sarmiento se quejaban por la mugre en las acequias y los desbordes del agua de regadío, en comunicación con personal del área de servicios y ambiente de la municipalidad de Rawson, aseguraron que el trabajo de limpieza de acequias ya se hizo en la zona; pero hay un pequeño gran detalle: la limpieza se ha hecho del lado rawsino y ahora falta que se haga lo propio del lado rivadaviense.

“Nosotros desde hace una semana venimos limpiando todas las acequias de la zona y ayer llegamos a esa esquina”, aseguró Ivan Espejo, secretario de servicios y ambiente de la municipalidad de Rawson. “Lo que pasa es que el problema no está del lado nuestro sino del lado de Rivadavia”.

Es preciso resaltar que la República del Líbano es límite entre Rawson y Rivadavia. Por lo tanto de mitad de calle hacia el Norte es competencia y responsabilidad de Rivadavia y de mitad de calle hacia el Sur, de Rawson.

Publicidad

“Nuestras acequias y sifones están bien”, dijo Espejo “Pero del otro lado no, y por eso desborda el agua en toda la esquina”.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS