Publicidad

Reclaman limpieza en un baldío lleno de basura y con animales muertos

El lugar se encuentra en Trinidad, los vecinos se cansaron de hacer reclamos por la suciedad, los olores y la cantidad de ratas e insectos que se juntan en el lugar.

POR REDACCIÓN

05 de marzo de 2015

Vecinos del Barrio Santa Teresita, en Trinidad, se comunicaron con DiarioHuarpe.com para realizar una denuncia sobre un baldío que se encuentra en pésimas condiciones de higiene, e informaron que realizaron varios reclamos para obtener una solución desde la Municipalidad de Capital, pero aún no obtienen respuesta.

El baldío en cuestión se ubica en calle Las Heras, entre Agustín Gómez y Sarasa, en Capital, y presenta un importante deterioro y suciedad, con escombros, bolsas de basura, hojas, comida, y hasta animales muertos.

Publicidad

Anteriormente, en diciembre de 2014, DiairoHuarpe.com publicó una nota en la que ocurrió una situación muy similar, en una zona cercana, por lo que  este no sería el único lugar que se encuentra en estas condiciones en esta zona.

Delia Gutierrez, una vecina de la zona, contó a este medio que “la gente comenzó a usar este lugar para tirar la basura hace mucho tiempo, tiran todo tipo de objetos, escombros y hasta  animales muertos, nadie nos presta atención cuando hacemos reclamos, el olor, la suciedad y las plagas que trae son insoportables”, afirmó.

Al ser consultada por el propietario del lugar, Gutierrez afirmó: “Es un predio que pertenece a 8 primos que, como siempre pasa, hay problemas de papeles y de acuerdos entre ellos que hace que esto quede siempre en la nada”.

Según la mujer, desde el municipio nunca han sabido dar soluciones a este tema:”Nos cansamos de hacer reclamos, pero nunca lo solucionan, a lo máximo que se llegó es a que venga un inspector a ver el lugar, preguntaron de quién era el terreno, pero no hicieron nada más”, concluyó.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS