Publicidad

Manos a la obra

Remodelan el altar de la capilla de Las Chacras y el intendente se calzó los guantes

Era un compromiso asumido con la comunidad caucetera, y para terminar la obra el jefe comunal se sumó al equipo de trabajo.

POR REDACCIÓN

11 de diciembre de 2018

Hace unos meses, cuando el intendente Julián Gil visitó la localidad enclavada en pleno cerro Píe de Palo, la comunidad del lugar le pidió por la remodelación de la capilla. El jefe comunal en ese momento no solo recogió el guante sino que esta semana preparó la mezcla y junto a los demás obreros municipales, pegó los cerámicos.

“Yo soy uno más de esta comunidad y no se me cae nada por agarrar una cuchara y pegar cerámicos”, dijo el intendente Gil.

Cabe recordar que a Las Chacras solo se llega con movilidades 4×4. Desde Bermejo se toma una huella y se sube el cerro el viaje demanda más de una hora. Sus habitantes habitan allí en un paraje atravesado por las aguas de una vertiente y supatrona la Virgen de Andacollo.

Publicidad

“Cuando vinimos la última vez prometimos esta obra y antes de que termine el año queríamos cumplirla para que todos festejen aquí la Navidad”, sentenció Gil.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS