Publicidad

Mejoran espacios

Remodelan el Buenaventura Luna

Con una inversión que supera el millón de pesos, el municipio de Jáchal encaró diferentes obras de remodelación en el anfiteatro.

POR REDACCIÓN

11 de noviembre de 2017

El intendente Miguel Vega con­tó las novedades que tendrá el anfiteatro en esta edición de la Fiesta de la Tradición.

En la parte baja, al ingreso al predio, se ha realizado el sector de taquillas, mientras que en la parte alta se construyó un conjunto de sanitarios para damas y caballeros.

Publicidad

Asimismo, se amplió el anfiteatro en cuatro líneas de gradas. También se construyeron dos ranchos nuevos y se refaccionaron los ya existentes.

Además, se amplió el sector para la prensa, se mejoró toda la iluminación del predio con luces led de alta potencia, se ha cambiado todo el sistema de aprovisionamiento de agua potable y se ha pintado en su totalidad.
El intendente Miguel Vega confirmó que la inauguración se hará el jueves 16 de noviembre (el día anterior a la primera noche del anfiteatro), a las 19 horas.

Por otro lado, el jefe comunal destacó que se mejoró la ruta que lleva al anfiteatro y que a lo largo de todo el camino se colocó cartelería indicativa para que los turistas que visiten el departamento no tengan problemas para llegar al lugar.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad