Publicidad

Renovarán la red de agua potable en El Fiscal, Jáchal

En la jornada de hoy el vicegobernador y el presidente de OSSE anunciaron la obra que beneficiará a más de 500 habitantes y tendrá un costo de $550 mil pesos. La misma se logrará hacer gracias al aporte público y privado. El acto tuvo lugar en dependencias de Casa de Gobierno, donde los funcionarios firmaron

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2013

En la jornada de hoy el vicegobernador y el presidente de OSSE anunciaron la obra que beneficiará a más de 500 habitantes y tendrá un costo de $550 mil pesos. La misma se logrará hacer gracias al aporte público y privado.

El acto tuvo lugar en dependencias de Casa de Gobierno, donde los funcionarios firmaron el convenio celebrado entre OSSE, Minera Argentina Gold, quien aporta los materiales para la ejecución de la obra, la Unión Vecinal Pampa Vieja y la Municipalidad de Jáchal.

Publicidad

Durante el acto, Cristian Andino contó que “en 15 días comenzaremos a trabajar para que los habitantes de El Fiscal cuenten con el mejoramiento y ampliación de la red de agua potable. Es un esfuerzo conjunto entre OSSE, la municipalidad y la parte privada”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS