Publicidad

Recompensa

Rivadavia eximió del impuesto municipal a 12 vecinos por estar al día

Son las personas que resultaron ganadoras de un concurso que se hizo el año pasado. No pagarán la tasa municipal durante todo el 2017.

POR REDACCIÓN

03 de marzo de 2017

Pagar el término tiene su recompensa en Rivadavia y así lo demostraron en la mañana de este viernes. Es que 12 vecinos del departamento fueron premiados a través de un sorteo en el que se verán beneficiados durante todo el año con un buen premio.

El concurso “Contribuyentes al día” tuvo su día de premiación y por este motivo 12 vecinos de Rivadavia recibieron la certificación que indica que este 2017 estarán eximidos del cobro de la tasa municipal.

Publicidad

Esto se debe a que estas personas salieron sorteadas de entre el listado de todos los vecinos que estuvieron al día con el pago del impuesto del municipio durante el 2016.

“A partir de este año, el mismo mecanismo lo vamos a aplicar tres veces al año, es decir, cada cuatro meses vamos a premiar a 4 vecinos, uno por mes. Lo que queremos es incentivar a que la gente regularice su situación con el municipio porque para que el mismo funcione, necesita del aporte de los vecinos”, contó el intendente Fabián Martín.

El jefe comunal destacó que “las obras que vamos realizando las hacemos con fondos municipales que provienen del pago de las tasas de servicios y gestiones que hacemos con el Gobierno provincial y nacional”.

Además, se entregó un TV LED 32” al vecino ganador del concurso “Declare a su e-mail” que tuvo base en la sugerencia de ideas y acciones de parte del vecino hacia el municipio.

Publicidad

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS