Publicidad

Inauguración

En Rivadavia transformaron un baldío en una plaza saludable

El espacio era un terreno abandonado pero desde en la tarde de este martes inauguraron las obras que lo transformaron en una plaza con aparatos de gimnasia, un playón de deportes y hasta juegos para niños.

POR REDACCIÓN

09 de octubre de 2018

Un espacio por el que muchas personas por día, y sobre todo los fines de semana, pasaban a escasos metros. Un lugar que necesitaba transformarse. Y en la tarde de este martes se terminó cumpliendo y cortando las cintas para la inauguración de las obras que crearon un espacio verde nuevo. Se trata de la plazoleta Del Niño Jesús, ubicada en la zona de Marquesado, en Rivadavia.

No sólo estuvo el intendente Fabián Martín rodeado de vecinos, sino también hubo presencia del Destacamento de Infantería de Montaña 22, además del diputado departamental Sergio Miodowsky.

El espacio necesitaba de un cambio y entre eso estaba la quita de árboles que se encontraban en muy mal estado y con peligro de caerse.

Publicidad

Entre las obras que se ejecutaron se encuentran veredas nuevas, bancos para que los vecinos puedan disfrutar de un descanso, luminarias nuevas y hasta un playón deportivo.

“Es un placer estar esta noche y con este marco, porque esto resume lo que deben hacer una comunidad donde los vecinos vinieron, trabajaron e intervinieron. La idea era hacer de este terreno que era un baldío abandonado hacer una plaza saludable que ahora cuenta con aparatos para la actividad física, un playón para deportes, juegos para niños y además una plaza bien iluminada”, mencionó el intendente Fabián Martín.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS