Publicidad

Mejorando los servicios

Rivadavia ya tiene junta evaluadora de personas con discapacidad

Con el objetivo de descongestionar la junta evaluadora central, el ministerio de Desarrollo Humano y la intendencia de Rivadavia dejaron inaugurada la nueva oficina en el Anexo Centro. El objetivo es descentralizar la atención y ofrecer un mejor servicio

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2018

La nueva oficina de discapacidad atenderá de lunes a viernes de 7 a 13.

Funcionará en el Anexo Centro de la Dirección de Acción Social municipal, dentro del área Discapacidad; ubicada en Avenida Libertador General San Martín 5135 oeste.

Actuará dentro de la órbita del municipio de Rivadavia y estará integrada por un equipo de profesionales con experiencia acreditada en el área de discapacidad.

Publicidad

Brindarán asesoramiento, relevamiento y evaluación de las personas involucradas, a fin de certificar la discapacidad elaborando un diagnóstico funcional y una orientación prestacional.

Por la descentralización 

“Cuando hay una descentralización, los beneficiados son los ciudadanos, es decir aquellos que debían ir a una única junta evaluadora, ahora podrán hacerlo en su departamento o en la zona más cercana”, dijo el intendente Fabián Martín.

Es preciso destacar que Rivadavia es el quinto departamento en habilitar esta base de unidad ejecutora, ya que han hecho lo mismo Albardón, San Martín, 25 de Mayo y Rawson.

“Es obligación del Estado responder a las necesidades que tiene la gente y estoy seguro de que en lo próximo se van a seguir sumando más departamentos”, expresó Armando Sánchez, ministro de Desarrollo Humano.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS