Publicidad

En Los Berros

Sabroso y Los Huayra le pondrán ritmo a la Fiesta del Obrero Minero y la Minería

El lugar elegido para la fiesta es en el Club Los Berros y los días son viernes 23 y sábado 24 de noviembre. La entrada general tendrá un costo de 100 pesos lo que la coloca como accesible.

POR REDACCIÓN

12 de noviembre de 2018

Dentro de dos fines de semana la Fiesta del Obrero Minero y la Minería habrán vibrar el departamento Sarmiento con la 19º edición de la Fiesta. Y ese ritmo para la alegría de muchos estará a cargo de Sabroso y Los Huayra como artistas centrales de cada una de las dos noches que durará la fiesta.

El viernes 23 de noviembre los números en el escenario será el grupo de cuarteto Sabroso, mientras que el folclore lo pondrán los experimentados sanjuaninos de Inti Huama.

Mientras que la última noche, la del sábado 24 de noviembre serán Los Huayra los que le pondrán todo el ritmo folclórico nacional. Además habrá humor con QV4 y como cierre la elección y coronación de la Reina de la Minería.

Publicidad

La fiesta que se realiza en el distrito de Los Berros, este año se llevará adelante en las instalaciones del Club Los Berros (el año pasado fue en el club Boca), con una entrada general a 100 pesos y jubilados 50 pesos, pudiendo conseguirse entradas en AOMA y en la Municipalidad de Sarmiento.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad