Publicidad

Jáchal

En San Roque estrenaron un playón para distintas disciplinas deportivas

El espacio para las actividades fue inaugurado este fin de semana y está equipado para diferentes deportes. También se dejó inaugurado el ingreso con pavimento en esa localidad jachallera.

POR REDACCIÓN

24 de diciembre de 2018

Los servicios y el avance tienen que estar al alcance de todos y por eso mismo llegar a cada lugar de la comunidad. Y en ese sentido, la comunidad de San Roque en Jáchal vive un grato momento desde este fin de semana cuando se dejó inaugurado desde pavimento hasta un playón deportivo equipado para que los chicos de la localidad puedan desarrollarse deportivamente.

Las últimas horas en San Roque han sido especiales ya que los visitantes ahora podrán ingresar sin tener que levantar polvo por los aires. Es que se dejó inaugurado el ingreso a la comuna desde Ruta Nacional 40 con pavimentación, algo que hasta el momento en toda la historia no se había conseguido.

“San Roque es un lugar turístico que lo encontramos antes de entrar a San José de Jáchal y el pavimento fue de unos 1.400 metros de calle. Pero además del asfalto, también hemos dejado inaugurado un playón deportivo con medidas reglamentarias para las prácticas de distintos deportes”, contó el intendente Miguel Vega.

Publicidad

Este espacio deportivo servirá para la práctica de básquet, vóley, fútbol 5 y hasta handball ya que fue equipado con lo necesario para la práctica de esas disciplinas.

Y como valor agregado que tiene el playón, se le colocaron luces con sistema LED para que se puedan realizar actividades no sólo en horas diurnas, sino la práctica nocturna.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad