Publicidad

Avances municipales

Santa Lucía a toda marcha: renovó su parque automotor

Nuevas movilidades llegaron al departamento del este sanjuanino. De esta forma, con distintos vehículos como camiones y retroexcavadoras se brindarán mejores servicios a los santaluceños.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2017

Nuevas movilidades llegaron a Santa Lucía. De esta forma, se renueva el parque automotor que le permite al Municipio brindar mejores servicios.

Sobre la entrega de estos vehículos, el intendente Marcelo Orrego, contó que “es un día especial para los santaluceños porque tenemos la oportunidad de poner a disposición herramientas que son nuevas maquinarias que va a tener el municipio”.

Publicidad

Al respecto de las maquinarias adquiridas dijo que “son tres camiones (dos camiones volcadores y uno compactador) y un retroexcavadora.  Las hemos podido obtener gracias al préstamo de $11 millones del Banco San Juan. Lo vamos a pagar en 48 cuotas durante 4 años”.

“También adquirimos una motoniveladora y una retroexcavadora. Estas son maquinarias que Nación nos entregó y tienen un monto de más de $3 millones”, agregó el intendente.

Sobre esta inversión, Orrego recordó que “hace cuatro años y medio atrás, durante la primera gestión comenzamos con la restauración del parque automotor. Hoy podemos disfrutar de esto y brindarles mejores servicios a los vecinos. Al mismo tiempo, tenemos mejor logística en materia de obras”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS