Publicidad

Felíz día de la Patria

Santa Lucía hizo punta y el 25 se seguirá festejando en los departamentos

Este miércoles en el departamento santaluceño conmemoró el día de la Patria y los demás municipio lo hicieron hoy, mañana y todo el fin de semana. Habrá desfiles, actos protocolares, y hasta representaciones artísticas.

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2018

En el marco de la semana de Mayo en todos los municipios se va a celebrar y conmemorar el día de la Patria y cada uno lo hará a su manera y en función sus presupuestos.

Santa Lucía

En el departamento del este del Gran San Juan este miércoles hizo punta con el tradicional desfile de los jardines de infantes municipales

Publicidad

“Esto no es una efeméride, ni tampoco un acto escolar, esto tienen el concepto y el conte-nido de poder sembrar el orgullo de ser argentino”, dijo el intendente, Marcelo Orrego.

Del acto también participaron todos los padres de los chiquitos que se caracterizados con la indumentaria de la época

25 de Mayo

Este jueves las celebraciones en 25 de Mayo se hicieron en los C. D. I

En la oportunidad los pequeños que asisten a los centros, los padres los docentes y los abuelos del Área Adulto Mayor del departamento Caucete y 25 de Mayo, festejaron con bailes y representaciones.

Jáchal

También hoy en el departamento del Norte sanjuanino los pequeños que asisten a los Centros de Desarrollo Infantil se vistieron de Azul y Blanco y cantaron el cumple a la Patria. Hubo chocolate calentito y sopaipillas caseras.

Albardón

Albardón lo festejará con un espectáculo que comenzará a las 20 en el Cine Teatro departamental.

Publicidad

La entrada será libre y gratuita

Participarán elencos teatrales, academias de ballet y danzas folclóricas.

Valle Fértil

En el Valle los 208 años de la patria se festejará con un espectáculo de danzas y cantos folclóricos en una noche de gala.

La cita es esta noche a las 21 en el Salón Municipal José Nuúñez. Con entrada libre y gratuita.

Y el mismo 25, a las 16, en la Plaza Cornelio Saavedra de Astica

Rivadavia

En Rivadavia los festejos se realizarán el mismo 25 a partir de las 17 en el anfiteatro ubicado en el recientemente inaugurado Parque de departamental.

En la oportunidad actuarán academias de danzas y grupos musicales

Zonda

En Zonda el día de la Patria se celebrará con un tradicional locro en varias barriadas en simultáneo. Las locreadas se realizarán en la villa Hidráulica, en la villa Donisa; en la villa La Esperanza; en el barrio Ricardo Colombo; en el barrio Serranias y el Loteo Recabarren.

Desde la Municipalidad informaron que a quienes busquen su porción con su recipiente correspondiente, se les entregará un distintivo patrio

Pocito

La Municipalidad de Pocito el acto patrio lo hará el mismo viernes (25 de Mayo), en plaza La Libertad.

Dicho acto comenzará a las 9 con el izamiento de bandera y luego se disfrutará de números artísticos y un desayuno criollo.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS