Publicidad

Cerca de Libertador

Santa Lucía sumará su tercera pista de salud

Así lo confirmó el intendente Marcelo Orrego. La pista se instalará en una zona muy habitada del Este del departamento.

POR REDACCIÓN

12 de julio de 2018

Una de las características que tiene Santa Lucía como departamento es la de ser Saludable según las normas que certifican calidad. Y es en esa acción que el intendente Marcelo Orrego anunció que creará una nueva pista de salud en una zona muy poblada del departamento que hasta el momento se encontraba sin este tipo de elementos.

El jefe comunal adelantó que esta semana decidió junto a su “equipo de trabajo la concreción de una nueva pista de salud, siendo de este modo la tercera que tendrá el departamento”.

La pista se instalará en calle Balcarce, entre Avenida Libertador y Carlos Pellegrini. Si bien ese tramo de Balcarce es extenso entre esas dos arterias, la pista de salud estará instalada más hacia el lado Libertador, contó el intendente.

Publicidad

Aún no hay precisión de cuándo estará terminada la obra “porque hay que realizar un trabajo de acondicionamiento del lugar en ese sector”, expresó Orrego.

Las otras pistas de salud de Santa Lucía son: circuito Balcarce y circuito Saenz Peña, por lo que este que se construirá vendrá a complementar el primero de los dos mencionados.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS