Publicidad

Los que apuestan allí

Santa Lucía tendrá cuatro nuevos polos comerciales

Es en el marco del programa que iniciaron hace tiempo en el que embellecen la zona comercial. La idea es que se tengan terminados los polos comerciales antes de que termine la gestión del intendente.

POR REDACCIÓN

02 de mayo de 2018

Santa Lucía la semana pasada inauguró un nuevo polo comercial, siendo este el tercero en ponerse en funcionamiento. Pero la novedad es que desde el departamento ya comenzó a trabajarse para tener antes del fin de la gestión cuatro nuevo polos comerciales, según explicaron desde el municipio. Los restantes estarán distribuidos en distintas zonas de la comuna.

El intendente Marcelo Orrego sostuvo que están trabajando en los proyectos para realizar las modificaciones necesarias que se llevan adelante en las zonas comerciales y que la intención que tienen desde la jefatura del municipio es poder concretarla antes de que termine el año. Además, aclaró que ya tienen definidos cuáles son los puntos en los que se ejecutarán las obras. Es que esto último es teniendo en cuenta y consideración los lugares en los que se encuentran conjuntos de centros comerciales.

Publicidad

Hace tiempo comenzamos un programa con la inclusión de paseos comerciales, apoyando a comerciantes que apuestan en el departamento y la gente que apuesta a consumir allí. Se lleva adelante iluminación interna para que la gente pueda disfrutar más. Pero también hay obras primarias como cordones, cunetas, veredas, rampas, bancos para sentarse, canteros, estacionamiento demarcado y controlado porque hay hasta móviles de prevensión”, explicó el intendente Orrego.

Pero la novedad es que se vienen lugares nuevos y el jefe comunal explicó que “vamos a inaugurar 4 polos más antes que termine la gestión”.

Vamos a inaugurar uno en Libertador y Balcarce, la zona de Alto de Sierra que también apuestan al comercio en el departamento, de hecho ya estamos trabajando allí. El otro lugar es en Libertador y Balaguer, donde también ya se están realizando tareas allí”, dijo Orrego.

El intendente contó que “para el segundo semestre de este año vamos a comenzar con los trabajos en calle Yrigoyen”, donde será el tercero de los polos. El último aún no está definido y eso sucedería en las próximas semanas ya que están evaluando las posibles opciones.

La semana pasada se llevó adelante la inauguración en la zona de Necochea y Thomas Edison lo que se convirtió en el tercer polo comercial del departamento.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad