Publicidad

Modificaciones

Santa Lucía: por triplicado, renovaron espacios verdes en el barrio Enoé Bravo

Tres plazoletas que estaban prácticamente abandonadas fueron reacondicionadas. Además realizaron obras en un salón de usos múltiples y dejaron un gruta en condiciones.

POR REDACCIÓN

15 de junio de 2017

Las cintas se cortaron en la intersección de calles San Lorenzo y Necochea, siendo en total tres los espacios verdes que se renovaron. De esta forma Santa Lucía cuenta con plazoletas reacondicionadas en el barrio Enoé Bravo. Además realizaron obras de refacción en un salón de usos múltiples del barrio.Con la presencia del intendente Marcelo Orrego, el acto de inauguración se llevó a cabo en la plaza principal del barrio.
La remodelación de la plaza se realizó con el mismo criterio que utiliza el municipio. En esta ocasión, los dos sectores menores recibieron trabajos de veredas e iluminación, además de bancos para poder descansar. El sector principal contó con las mismas tareas, aunque se hicieron algunas extras que beneficiarán a todos los vecinos, convirtiéndose en el principal espacio del barrio.
Las veredas fueron realizadas a nuevo y todas se hicieron de hormigón. A los costados de las veredas se colocaron bancos, también trabajados en hormigón, pero a esto se le sumaron cestos de basura totalmente nuevos y la característica cartelería informativa de Santa Lucía, en las que se brindan los números útiles.
En materia de iluminación, fueron colocadas 4 columnas de 9 metros de altura cada una. Las pilastras de luz cuentan con un doble brazo de 250w de mercurio halogenado. De las 4 columnas, dos se encuentran en el sector principal, otra en el de calle Sargento Cabral y la restante en la zona interna del barrio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS