Publicidad

Aniversario del Sur

Sarmiento cumple 110 años y lo celebran con un mes de inauguraciones

Este viernes el gobernador llegará al departamento para inaugurar el techo de un playón polideportivo. El sábado en la mañana será el acto protocolar y por la tarde show artístico en vivo

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2018

En contacto con el intendente Mario Martín contó que los 110 años lo festejarán con inauguraciones de obras y actos conmemorativos.

“Cinto diez años nos son muchos, pero tampoco pocos”, dijo Martín “por eso creomos que la mejor forma de festejar es con inauguraciones de obras para toda la comunidad”.

Techado

Según el programa, este viernes a las 11 el gobernador Sergio Uñac llegará al departamento para, junto al pueblo y las autoridades del departamento dejar una obra anhelada: el techo del polideportivo de Los Berros.

Publicidad

“En Los Berros hay una gran expectativa por la visita del gobernador”, contó Martín “pero también porque el techado del poli es un sueño que se concreta”.

Según el jefe comunal en ese espacio los sarmientinos practican vóley, básquet, hándbol, futsal; pero también se desarrollan diferentes actividades sociales y culturales.

El total de la inversión rondó los 3 millones de pesos y fueron financiados con fondos netamente municipales.

Acto protocolar

El sábado (día del aniversario) el ejecutivo ha programado, por la mañana, el acto protocolar, y por la tarde, un show en vivo.

El acto protocolar será en la plaza villa Media Agua y están invitadas todas las fuerza vivas del departamento.

Luego, por la tarde, a partir de las 18, espectáculos en vivo en el camping del Centro Empleados de Comercio.

Actuarán bandas locales, y sobre las 20, Agustín Casanova (ex Marama)

Los festejos continúan

En la charla que DIARIO HUARPE mantuvo con el jefe comunal, adelantó que la inauguraciones continuarán en los días sucesivos ya que durante todo el mes se han reservado varias cortes de cintas. Como por ejemplo: obras de agua potable, de remodelaciones de plazas, ampliaciones de playones polideportivos, una cancha de césped sintético y obras de iluminación.

Publicidad

“Será todo un mes de festejo”, aseguró Martín. “Así que los esperamos a todos los sanjuaninos a compartir esta alegría con nostros”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS