Publicidad

Problemas en el Sur

Sarmiento la pasó mal con la lluvia, dos distritos sin luz y caída de árboles

La localidad de Colonia Fiscal y Cochagual tuvieron problemas de electricidad y caída de árboles. La Municipalidad le ayuda a Hidráulica a reparar el drenaje Bofinger que colapsó y tuvo inconvenientes.

POR REDACCIÓN

23 de enero de 2017

El temporal pasó por Sarmiento y dejó complicaciones en el departamento. Personal de la Municipalidad se encuentra ayudando a Hidráulica para dejar en condiciones un importante drenaje.

Pero si hay que enumerar los problemas que causó la tormenta, uno de los que más trabajo le trajo a la municipalidad la caída de árboles.

Publicidad

“En Colonia Fiscal hubo mucha caída de árboles y por eso estuvimos trabajando anoche y también esta mañana terminando de cortar los árboles caídos para limpiar las calles. Del problema que hubo del alumbrado público nos encargamos nosotros pero del tendido eléctrico es problema de Energía San Juan, nosotros hicimos el reclamo”, contó el intendente Mario Martín. Es que un sector de Colonia Fiscal se quedó sin el servicio debido al temporal.

Pero el mismo problema se registró en Cochagual y hasta en horas de la tarde el servicio no había sido restituido.

El drenaje Bofinger colapsó por la lluvia y sobre eso Martín dijo que “había cedido una parte. Estamos ayudándole a la dirección de Hidráulica para reparar el Bofinger”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS