Publicidad

Iglesia

Se presentaron proyectos de infraestructura en Hábitat de Nación

Si Nación los aprueba se llevarán a cabo varios proyectos que beneficiarán a los vecinos del departamento.

POR REDACCIÓN

31 de agosto de 2017

En una reunión llevada a cabo en la Subsecretaría de Infraestructura Municipal se presentaron proyectos listos para ser licitados por un monto de 310 millones de pesos. La misma fue entre funcionarios de la Secretaría de Hábitat de la Nación e intendentes de distintos municipios.

La mayor parte de los proyectos, que beneficiarán al departamento de Iglesia, están destinados al armado de espacios verdes para la comunidad. El otro gran proyecto incluye la urbanización y mejoramiento de todas las áreas en donde se hagan las cloacas.

Publicidad

El más ambicioso es un mini parque en el barrio Ulises, de Colola. Allí se hará una plaza con un salón de usos múltiples, en el cual los vecinos podrán armar actividades sociales de todo tipo.

Además está planeada la construcción de canchas, con el fin de que los jóvenes y niños puedan realizar deportes. Los otros proyectos son dos plazas más pequeñas en otras localidades del departamento.

La otra gran obra es la urbanización de todas las zonas en donde se realizarán las cloacas. Se proyectó hacer desde cordón cuneta, asfalto, iluminación LED y arbolado público.

“Presentamos proyectos terminados, listos para ser licitados. Si Nación los aprueba, empezaremos a mejorar varias localidades del departamento y mejorarles así la calidad de vida a los vecinos de Iglesia, quienes son nuestra prioridad”, dijo el Intendente Marinero.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS