Publicidad

De vanguardia

Se suman otros barrios de Ullum al sistema de iluminación led

Con una inversión final que rondará los 6 millones de pesos el municipio de Ullum está cerrando los trabajos de recambio a led de la iluminación en los barrio del departamento, con el compromiso de continuar hasta lograr la totalidad de las calles del departamento

POR REDACCIÓN

21 de marzo de 2018

En el marco del ambicioso plan de obras de iluminación que se está ejecutando en el departamento de Ullum, en estos días se terminaron los trabajos en los barrios Dique I y II y en el lote hogar 55.

Tal como lo habían asegurado a principios del mes de febrero, las obras continuaron tras el paréntesis que se realizó por los festejos de carnaval.

Publicidad

El único a nivel país

En dialogo con el intendente Leopoldo Soler, contó que desde nación le han informado que una vez terminado el plan, Ullum pasará a ser el único departamento del país con toda su luminaria led.

“Por eso está obra, además de ser importante por los diferentes beneficios que tiene, se diferencia de las otras, porque ésta nos va a ubicar a nivel país como el único departamento que tiene todas sus calles iluminadas con el sistema led”.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS