Publicidad

Por las lluvias

Se suspende el Ornitlón, hasta nuevo aviso

Tras la intensa y persistente lluvia el Parque Provincial Presidente Sarmiento amaneció totalmente anegado. Por tal razón los organizadores de la eco actividad decidieron suspenderla.

POR REDACCIÓN

02 de diciembre de 2017

Hace unos minutos, desde la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan, en coordinación con la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, confirmaron que decidieron suspender la actividad.

El comunicado

“Se informa que dadas las condiciones climáticas, por cuestiones de seguridad, se suspende la jornada de actividades prevista para el día sábado 2 de diciembre hasta nuevo aviso. Desde ya pedimos disculpas por el imprevisto”.

Hasta nuevo aviso

Es preciso recordar que la idea del Ornitlón era que los sanjuaninos pudieran observar las aves en su hábitat natural, con el objetivo de lograr enquistar el compromiso de los participantes, en pos de cuidar, defender y preservar el área natural, patrimonio ecoambiental único en la provincia y que es de todos.

Publicidad

Los organizadores aseguraron que se reprogramarán la fecha y una vez definida, se difundirá por las diferentes vías de comunicación que, oportunamente, se han utilizado para la promoción de la actividad


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS