Publicidad

Este finde

Se viene el concurso del “Asador Sanjuanino”

Ya están los competidores, la grilla de artistas que subirán a escena, y para ese día se espera todo un record en el marco de público.

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2018

Esta mañana en un café céntrico el intendente de San Martín confirmó que ya está todo listo.

“Invitamos a todos los sanjuaninos que vengan a disfrutar una linda tarde noche San Martín, porque ya está todo listo y preparado para recibirlos”, manifestó el intendente Cristian Andino.

Para agendar

Las actividades comenzarán este sábado 17 pasadas las 17:30 ya que los 60 asadores concursantes (30 asadores a las brasas y 30 a las llamas), comenzarán a desplegar su arte en las parrillas.

Publicidad

En la oportunidad, y paralelamente, en el entorno del Complejo Ceferino Namuncurá, los productores artesanos de San Martín y departamentos aledaños ofrecerán sus productos en una feria. Y en el escenario los artistas harán lo suyo.

El jefe comunal contó que habrá un espectáculo variado de música y danza y entre los artistas figuran Anti Negrá, Giselle Aldeco, Mercedario Dúo, Y paque, Kallpa, entre otros.

Se calcula que sobre las 21 ya estarán saliendo los primeros cortes y sobre las 22 la elección y premiación de los ganadores del concurso.

La entrada es libre y gratuita.

Nota relacionada 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad