Publicidad

Para tener en cuenta

Se viene Navidad y desde ECO preparan un operativo especial para esta fecha

También trabajarán de forma distintas los Monitores Urbanos y la Playa de Remoción y se sumará la Policía, así lo indicaron desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan.

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2018

Con el fin de mantener el orden vehicular en el centro sanjuanino los días previos a Navidad, desde la Municipalidad de Capital ya organizaron un operativo especial tanto del ECO, Monitores Urbanos y Playa de Remoción que trabajarán en conjunto con la Policia provincial.

El día sábado 22 de diciembre los servicios durante el horario de mañana funcionarán normalmente. Pero en la tarde habrá modificaciones.

Publicidad

Por ejemplo en la Zona A que abarca desde Av. Rioja hasta calle Sarmiento, y desde Av. Libertador San Martín hasta Av. Córdoba, estarán presentes los trabajadores del ECO pero no cobrarán por estacionar, de la misma manera que los Monitores Urbanos y la Playa de Remoción trabajará normalmente.

Mientras que el domingo 23 el operativo será igual, es que el centro comercial abrirá sus puertas.

Por su parte, el lunes 24 de diciembre los trabajadores estarán en la calle desde las 8 hasta las 13 hs, con servicio tarifado. Es importante recordar que en las zonas aledañas al Centro Cívico no habrá cobertura de ECO.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS