Publicidad

Ambiente saludable

Se viene una bicicleteada por la defensa del arbolado público

La convocatoria la hacen los del “San Juan en Bici” y ACODEPA acompaña. Se sumarán otros grupos de deportistas y se espera una amplia convocatoria.

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2019

Será éste viernes y se partirá desde la plaza del Bicentenario. Luego se dará toda una vuelta al anillo exterior (por los laterales) de la circunvalación.

La cita es a las 18 y se espera una amplia convocatoria.

“El mensaje está circulando y ya hay muchos que han confirmado su presencia”, le dijo a DIARIO HUARPE Santiago Bonacossa, quien forma parte de los del “San Juan en Bici”, una agrupación que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte para contribuir con el saneamiento del medio ambiente.

La movida es totalmente pacífica y no busca apuntar a nadie en particular. El objetivo es visibilizar el error de la tala de árboles y concientizar.

Publicidad

“Creemos y estamos convencidos que necesitamos cuidar nuestro ambiente y por eso pro-movemos el uso de la bici y la protección del arbolado”, dijo otro miembro del grupo de ciclista. “En la actualidad se están cometiendo errores irremediables contra el arbolado y hay que parar con esto, y tomar conciencia”.

La participación no tiene costo ni tampoco límite de edad.

Se recomienda llevar toda la indumentaria y agua para tomar; y si van menores, que estos vayan acompañados por personas adultas responsables.

“Para nosotros el medio ambiente es todo, y todo lo que hacemos está relacionado con eso”, manifestó Santiago “Porque para una buena calidad de vida es necesario tener un ambiente saludable”.

Nota relacionada 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS