Publicidad

Para espectáculos

En semanas inaugurarán la plaza de Rivadavia que ya tiene listo su anfiteatro

Tiene capacidad para recibir a unas 500 personas sentadas en sus gradas. También habrá un polideportivo para la práctica de distintas disciplinas.

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2018

Falta poco. Algunas semanas para que esté completamente terminado. Pero ya pueden observarse algunas de las grandes tareas que se llevaron adelante en la plaza principal que tendrá Rivadavia desde algunos días. El anfiteatro está casi terminado, algo que el intendente Fabián Martín dio a conocer en las últimas horas para demostrar cómo van quedando las obras del también llamado parque departamental.

Se esperaba que fuese sobre fines de marzo pero finalmente sucederá en abril. El principal espacio verde del departamento está en un alto grado de avance, cerca del 90 por ciento y por eso es sólo cuestión de días los que demorará en estrenarlo.

El intendente dio a conocer cómo quedó el anfiteatro que tendrá la plaza ubicada en el ex predio Punta de Rieles. Se trata de un espacio al aire libre con escenario, gradas para el público y luces LED, lo que permitirá un ahorro energético y mejor luminancia.

Publicidad

El anfiteatro tendrá capacidad para 500 personas sentadas.

Otro de los elementos con los que contará la plaza será con un polideportivo en el cual el playón estará adaptado para realizar diferentes disciplinas deportivas.

Por otro lado, el predio contará con senderos, luminarias LED y los espacios verdes correspondientes con los bancos para descansar.

Esta es la obra más importante de nuestra gestión, no por la cuantía del monto sino por lo que va a significar tener nuestra propia plaza”, mencionó el intendente.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS