Publicidad

Programa en Angaco

Si sos joven y querés adquirir un lote, mirá qué tenés que hacer

Ante un atento auditorio juvenil el intendente de Angaco, José Castro, hizo el lanzamiento oficial del proyecto de inversión dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años. A partir de hoy se reciben las inscripciones.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2017

“Mi lugar en el mundo” es un plan de ahorro para jóvenes de entre 16 y 30 años que les permitirá a futuro adquirir un terreno de hasta 400 metros cuadrados para construir su casa soñada en Angaco.

En la exposición que brindó el propio intendente explicó que la financiación del programa no establece un monto fijo de una cuota determinada, sino que los jóvenes pueden ir entregando el dinero que van ahorrando.

Publicidad

El metro cuadrado del terreno cuesta 300 pesos para los foráneos del departamento y 270 para los coterráneos. Los interesados pueden ingresar al sistema con tan solo $150; y a medida que vayan juntando dinero pueden ir entregándolo a modo de compra de tierra por metro cuadrado. “El cupo de lotes, no tiene límites”, dijo Castro “En esta primera etapa son 700 lotes los disponibles en la villa cabecera del departamento y Las Tapias, y a medida que se vayan vendiendo se irán agregando más predios en el departamento”.

Los interesados se deben inscribir de 8 a 13 en la Oficina de Vivienda de Angaco ubicada en el edificio municipal. Hay que presentar una fotocopia del DNI, constancia de domicilio si sos del departamento (y sino en la misma oficina te informarán cómo hacer para el cambio de domicilio), acreditar si se estás estudiando o trabajando, y un número de teléfono para comunicarse. El precio del metro cuadrado se actualizará por año. Los terrenos tienen todos los servicios (agua, cloacas, gas natural), las calles aledañas pavimentadas, líneas de colectivos y como plus el municipio entrega los planos de construcción aprobados.

Si estás interesado, te podes informar en:

WhatsApp: 2644848349

Teléfono: 4972202 / 4972470 (interno 23)

Correo: milugarenelmundoangaco@gmail.com

Facebook: Municipio de Angaco

Instagram: milugarenelmundoangaco2017

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS