Publicidad

En una baldosa

Siguen reparando veredas y construyendo rampas en Capital

El departamento de Construcciones Civiles, dependiente de la Secretaría de Planificación Urbana del municipio de la Ciudad de San juan, no para y quiere completar todo el radio céntrico.

POR REDACCIÓN

10 de octubre de 2018

En virtud de lo planificado, y con el firme propósito de seguir mejorando la calidad de vida de todos los habitantes, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, sigue ejecutando obras de reparación de veredas y construyendo nuevas rampas de accesibilidad dentro del radio céntrico.

Según lo informado en calle 25 de Mayo esquina Salta las tareas ya se terminaron.

En total se hicieron 8 rampas de accesibilidad y se repararon las veredas de las ochavas, cubriéndose una superficie total de 40 m2.

Publicidad

También se terminaron las obras en 25 de Mayo, desde Avenida Rioja hasta Caseros.

Lo que se está haciendo

Por otro lado se están realizando los mismos trabajos en 25 de Mayo y Avenida España (foto), y en calle 25 de Mayo y Santiago del Estero.

Por donde seguirán

Luego los trabajos seguirán sobre el sector de calle San Luis, desde Avenida España a Santiago del Estero y por 25 de Mayo, desde Santiago del Estero hasta Tucumán.

Es preciso destacar que entre las obras finalizadas y las que están en curso, se cubrirá el 80 % del radio céntrico, restando solo un 20 % para terminar su totalidad.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS