Publicidad

La salud primero

Soler sigue grave y en Ullum se disparó el protocolo por lo que Carrizo es ahora el intendente

Ante el delicado estado de salud de Soler, en el departamento del lago se activó el protocolo y el presidente del Concejo Deliberante asumió interinamente el mandato. Cuenta con el apoyo de la diputada Solera y del presidente del partido, Roberto Basualdo.

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2017

Una semana pasó de la internación del intendente de Ullum Leopoldo Soler por un complicado cuadro intestinal del que tuvo que ser operado de urgencias. Tras no prosperar su cuadro de salud, en el departamento se disparó el protocolo y asumió interinamente el presidente del Concejo Deliberante.

El departamento de Ullum no pasa uno de sus mejores momentos en cuanto a lo institucional. Es que el intendente tuvo que dejar el municipio en manos del presidente del Concejo Deliberante, Alfredo Carrizo.

Publicidad

Si bien Carrizo había quedado a cargo de la municipalidad a comienzo de la semana pasada porque Soler ya no se sentía bien y había solicitado unos días de licencia, ahora asumió como intendente interino al no recuperarse Soler.

Esto ya fue oficializado y según contó la diputada departamental, Romina Solera, “cuenta con el apoyo de la diputada (es decir, ella) y también Roberto Basualdo, presidente del partido Producción y Trabajo también está al tanto y le brindó el apoyo al ahora titular del Ejecutivo Municipal.

El estado de salud de Soler se mantiene, por lo tanto sigue siendo complicado ya que no cuenta con un avance pronunciado que de claros signos de recuperación.

Leopoldo Soler fue internado e intervenido quirúrgicamente el miércoles de la semana pasada por un fuerte dolor abdominal al sufrir una perforación intestinal.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS