Publicidad

Mejor servicio

Sumaron nuevas movilidades fúnebres a la Cochería de la Capital

El servicio fúnebre que presta el municipio de Franco Aranda adquirió 5 nuevos rodados para mejorar el parque automotor. Desde carrozas portacoronas hasta un furgón de traslado.

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2017

Una nueva flota de movilidades llegó a la Municipalidad de la Capital para ser incorporadas a la cochería municipal. Se trata de carrozas portacoronas, coches acompañantes y un furgón de traslado.

El servicio fúnebre que es brindado por la comuna capitalina es gratuito para todos los vecinos carenciados que lo soliciten. Justamente, con ánimos de reforzar la flota, la gestión de Franco Aranda adquirió 2 carrozas portacoronas,  2 coches de acompañantes de alta gama, así como también un furgón para realizar los traslados, sumado al parque automotor existente.

Publicidad

Dicha cochería tiene convenio con el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social de la provincia, en donde quedo establecido, entre otros puntos, que cualquier persona de bajos recursos puede utilizar el servicio de manera gratuita, en donde los gastos son absorbidos por dicha repartición provincial.

Por otra parte, también hay un convenio vigente con la Obra Social de la Provincia, en donde sus afiliados pueden acceder al servicio sin costo alguno, siendo de muy buena calidad.

La Cochería de la Ciudad de San Juan está ubicada en avenida Rawson 449 (sur) y cuenta con 5 salas amplias, dotadas de aire acondicionado y con servicio de bufet.

Además para quienes no deseen utilizar las salas velatorias, se brinda el servicio a domicilio, donde se traslada la capilla ardiente con los candelabros correspondientes.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS