Publicidad

Tres obras históricas se construirán en 9 de Julio

Ayer se colocaron las piedras basales. Walberto Allende se manifestó feliz y aseguró que esto es una muestra más de lo que es un gobierno que gestiona.

POR REDACCIÓN

07 de abril de 2015

Tal como lo adelantara DIARIO HUARPE ayer por la tarde en las intersecciones de diagonal San Martin y Calle Florida, a la entrada de Villa Cabecera de 9 de Julio , se llevó a cabo el acto de la colocación de las tres piedras basales para la construcción de tres obras importantísimas para este departamento.

Con respecto a las obras que se realizarán en su departamento el intendente Walberto Allende se manifestó feliz y aseguró que esto es una muestra más de lo que es un gobierno que gestiona: “y que te parece, son tres obras importantes que vamos a hacer y aquí están y ya son un hecho”, agregó.

Publicidad

En el inmenso predio donde se construirán el gran complejo deportivo, camping y parque, el primer Centro Integrador Comunitario y la Planta Reguladora y red de gas para Villa Cabecera, las autoridades provinciales y municipales, colocaron las tres piedras basales.
Con respecto a la firma de convenio quer se iba a concretar ayer entre 9 de Julio, Caucete y Vialidad Provincial, por la construcción de un nuevo camino para acortar las distancias entre ambos departamentos, desde el municipio aseguraron que se suspendió y se reprogramó para los próximos días.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS