Publicidad

Grandes oportunidades

Un emprendimiento textil y otro gastronómico recibieron herramientas

Se trata de 2 emprendimientos que beneficiarán a 30 familias del departamento 9 de Julio y recibieron una suma de casi $500.000.

POR REDACCIÓN

28 de diciembre de 2017

El jueves por la mañana las personas de 2 emprendimientos textil y gastronómico fueron beneficiadas con equipamientos, herramientas e insumos. Los mismos fueron entregados en el marco del programa Creer y Crear.

En total, el costo de los elementos asciende a casi  $500.000. La entrega fue realizada para dos emprendimientos que benefician a cerca de treinta personas.

El intendente Gustavo Núñez, se mostró, muy contento las herramientas entregadas en la jornada. “Terminamos el año con 30 nuevas oportunidades de llevar el sustento a sus casas, esto es algo importante”, manifestó.

Publicidad

El ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, dijo que “esta entrega de herramientas, insumos y diversos elementos les cambiará la vida a los integrantes de estos dos proyectos. Son 30 familias del departamento que se verán beneficiadas”. Además, contó que son financiados por la Nación, la provincia y el municipio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS