Publicidad

En Trinidad

Una alcantarilla quedó baja y rompe los amortiguadores

Esta vez fueron los vecinos de calle General Acha y 12 de Octubre que llamaron a DIARIO HUARPE para denunciar el hecho. Es que cuando repavimentaron la General Acha, nunca más volvieron a poner a nivel la alcantarilla.

POR REDACCIÓN

21 de abril de 2018

El problema es común y repetitivo. Cada vez que se repavimenta, o son las alcantarillas (como en este caso) o las bocas de inspección las que quedan por debajo del nivel de calle.

En el mejor de los casos las señalizan hasta que alguien las arregla, pero no siempre pasa, y son los conductores de vehículos los que se acuerdan de todos los familiares de los responsables de la tarea.

Publicidad

Algo se rompió

La repavimentación de la General Acha se realizó hace unos años pero nunca se hizo el trabajo de nivelar la alcantarilla para que las partes bajas de los vehículos no impacten como hoy lo hacen.

En dialogo con un vecino de la zona contó que ha visto un montón de autos pasando por encima del pozo y ahí nomas parándose al costado porque algo rompieron en el auto.

“Cuando no era el amortiguador, era el semieje, el palier, o cualquier otra cosa”, manifestó el vecino. “Pero la verdad que es es inentendible que no lo arreglen porque esto se arregla con poco”.

Es preciso destacar que por la calle General Acha también transitan muchos colectivos y según cuentan los vecinos, cada vez que lo pisan, el sacudón es tremendo para los pasajeros

A la hora de las responsabilidades la mayoría de los vecinos apuntan contra el Municipio y OSSE, aunque otros señalan a la empresa que repavimentó la calle.

Publicidad

Más allá de las diferencias, alguien tiene que arreglar la alcantarilla para que el mal no pase a mayores.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS