Publicidad

En la zona Sur

Una empresa interesada en pavimentar 3 mil metros de calle en Rivadavia

Corresponden a Villa Santa Anita, Villa San Juan y Villa Del Carmen. El pliego prevé 2.959 metros lineales de pavimento, con un ancho de unos 7 metros de calzada y un espesor de 4 centímetros.

POR REDACCIÓN

23 de octubre de 2017

El 6 de julio pasado, el ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio visitó Rivadavia y en la Villa Del Carmen anunció la llegada de casi 81 millones de pesos que serán destinados para obras en la zona sur del departamento. Y parte de esas obras lo que se licitó este lunes en la mañana en la municipalidad. Lo primero será casi 3 mil metros lineales de pavimento para lo que se destinó un presupuesto de 8 millones 600 mil pesos y sólo se presentó una empresa interesada en realizar la tarea.

Las cuadras que se pavimentarán son las que corresponden a Villa Santa Anita, Villa San Juan y Villa Del Carmen. El pliego de la licitación prevé 2.959 metros lineales de pavimento en total, con un ancho de unos 7 metros de calzada y un espesor de 4 centímetros de capa asfáltica. Todo esto implica unos 22.559 metros cuadrados de superficie.

Publicidad

El municipio de Rivadavia dispuso de 8.6 millones de pesos para su realización y la única empresa que se interesó fue Menin Construcciones y ofertó por un total de 8.5 millones de pesos. La documentación presentada estaba en condiciones, pero ahora analizarán la oferta desde la municipalidad. Esperan que en un plazo de 20 días puedan comenzarse las tareas y tener lista la obra antes de fin de año.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS