Publicidad

Gran experiencia

Una multitud de gente asistió al curso para aprender a manipular alimentos

Asistió una gran cantidad de gente que aprendió sobre sanidad y seguridad en alimentos, algo sumamente necesario para evitar enfermedades.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2017

En la mañana del miércoles, una multitud de personas asistieron el Curso de Manipulación de Alimentos. Éste es muy necesario ya que ayudará a evitar enfermedades.

En el inicio del curso estuvo presente el intendente Franco Aranda quien comenzó hablando sobre el trabajo que realizan los inspectores. ”Es muy importante ya que de ellos depende la seguridad, la sanidad y la calidad de alimentos que consumimos”.

Publicidad

Luego, hizo referencia a su slogan “nosotros siempre decimos que queremos una ciudad limpia, moderna y segura. Cuando hablamos de limpieza y seguridad, también tiene que ver con seguridad en los alimentos”. Agregó que en el municipio se trabaja mucho en la capacitación del personal, pero con el curso se dio una vuelta de tuerca.  “Se habla de capacitar a ciudadanos que han aceptado esta convocatoria y se han hecho presentes con el ánimo de aprender”, explicó Aranda. Lo que aprendan en la jornada podrán aplicarlo siempre ya que “este tema de manipular los alimentos tiene que ver con la seguridad alimentaria”, finalizo Aranda.

¿Cómo fue el curso?

El director de comercio, Fernando Guerrero, explicó que tuvo 2 módulos de 4 horas cada uno. Finalmente, se evaluó a cada uno de los asistentes con un examen y, luego de eso, obtuvieron un certificado. El mismo fue dictado por el Lic. Raúl Tombas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS